El doctor joven

Hola

Gracias por visitarnos, somos el primer Centro de Salud y de Estética, enfocado en la medicina Integrativa en la región.

Somos una institución privada que está orientada a entregar una atención médica y estética integral, con el propósito de satisfacer las necesidades de salud de los habitantes de la Región de Valparaíso, en un marco de seguridad y calidad continua, acorde los avances de la medicina integrativa, considerando a nuestros pacientes como el centro y motivo de nuestro quehacer, promoviendo la capacitación del personal, el trabajo en equipo y la vanguardia de nuestras tecnologías y productos de manera permanente. 

  • Facebook
  • Instagram

Nuestra historia

Este proyecto nació el 2018 en la comuna de Concón, V región, específicamente en el Barrio de Bosques de Montemar, con servicios de tratamientos faciales y corporales, que generó una gran demanda de la población con éxito en sus resultados y satisfacción de los pacientes.

Con el tiempo, se sumaron diferentes profesionales de la salud, de vasta experiencia y prestigio, como cirujanos plásticos, cirujanos dentistas, médicos integrativos, nutricionistas, cometólogas, kinesiólogas, entre otros.

En julio del 2022, luego de una larga espera, fueron entregadas las nuevas dependencias de MEDCENTER BOSQUES, con sus debidas autorizaciones sanitarias y municipales para poder funcionar dentro del marco legal bajo la Dirección técnica de nuestra Kinesiólga Angela Villella.