Masaje de pies

Podología Clínica

La podología se ocupa de prevenir y tratar una serie de enfermedades que afectan a los pies pero no requieren la intervención de un médico. De aquí que los servicios podológicos estén encaminados a preservar y mantener la salud de nuestros pies.

Podología Certificada y Acreditada

La podología es, en ocasiones, una gran desconocida y se ocupa, como especialidad sanitaria, no sólo del tratamiento de problemas de uñas, durezas u hongos, sino también de malformaciones, como pies planos y problemas de circulación de la sangre, afecciones a la piel e infecciones. Los pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo y están sometidos a una presión importante en la mayor parte de las actividades que realizamos a lo largo del día. Nuestras rutinas diarias les afectan pudiendo provocar dolor, hinchazón, dedos martillo, juanetes, callosidades, etc.

En MEDCENTER BOSQUES le damos la importancia a este servicio como algo asociado a la salud y el bienestar, por eso, es de nuestra preocupación que cada paso sea de máxima calidad.

Todos el instrumental utilizado es esterilizado clínicamente con AUTOCLAVE, el equipamiento de vanguardia y calidad en una sala de procedimiento médico, autorizada por el SEREMI de salud.

Horario

Miércoles y Sábados

Reservas