Escala de Grises Bordeado Apunta la Fech
port26.jpg

RINOPLASTÍA

Perfila tu belleza

Llamada a las cirugías de nariz, es uno de los procedimientos más frecuentes realizados por los cirujanos plásticos, esta operación puede cambiar la forma, el tamaño, y apariencia de su nariz por medio de la modelación de los cartílagos y el hueso bajo la piel, permite también definir mejor su punta y eliminar algunas irregularidades en el dorso de la nariz, así como además de mejorar trastornos funcionales.

Rinoplastia Estética: este es uno de los procedimientos más usuales en la cirugía plástica. Este tiene por objetivo modificar la apariencia de la nariz, armonizando el rostro en busca de un equilibrio estético con el resto de la cara. En este tipo de procedimientos modifica la forma a través de la punta y/o el dorso de la nariz.

 

Rinoplastia Funcional: este procedimiento tiene por objetivo corregir el funcionamiento respiratorio y estético de la nariz. Frecuentemente se interviene el tabique nasal o los cornetes nasales. Esta modificación afecta directamente a las dificultades respiratorias, corrigiendo frecuentemente los ronquidos.
Para ambos tipos de rinoplastia, el procedimiento en pabellón toma en promedio dos a tres horas.


El proceso de recuperación post operatorio de la rinoplastia es usualmente breve y no tiene mayores molestias. El paciente debe tener un reposo de 8 días para sus actividades normales y aproximadamente 1 mes para hacer deporte.

 

La técnica utilizada en la gran mayoría de los casos es cerrada, es decir, sin incisiones visibles.
Cuide su salud y la de sus seres queridos. En MEDCENTER BOSQUES recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse cómodo y bien informado en todo momento. Pida cita hoy mismo para una evaluación de Rinoplastia y compruebe por sí mismo la profesionalidad del equipo médico.

port27.jpg

BLEFAROPLASTIA

Tu mirada de calidad

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el aspecto envejecido de los párpados mediante la eliminación de las bolsas de grasas y el exceso de piel de los mismos. Puede ayudar a mejorar la visión en personas que presentan un exceso importante de piel en el párpado superior que cae sobre la pupila. Puede realizarse de forma aislada o combinada con alguna otra cirugía estética facial.

 

Se realiza en quirófano y es una cirugía ambulatoria bajo anestesia local y sedación y suele tener una duración entre 1 a 2 horas. Deberá realizar reposo relativo durante 2 a 3 días y evitar grandes esfuerzos durante 1 mes. Podrá reincorporarse al trabajo en 1 semana aproximadamente. En pocos meses la cicatriz será prácticamente invisible. Los resultados tras una Blefaroplastia o cirugía de párpados son favorables y se mantiene por años, en muchos casos, son permanentes.


Cuide su salud y la de sus seres queridos. En MEDCENTER BOSQUES recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse cómodo y bien informado en todo momento. Pida hora hoy mismo para una Blefaroplastía y compruebe por sí mismo la profesionalidad del equipo médico.

port33.jpg

AUMENTO MAMARIO

Femenina y Natural

El aumento mamario, implante mamario o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño de las mamas mediante la introducción de un implante mamario.

 

La colocación del implante mamario en una cirugía de aumento mamario puede realizarse a través de una incisión alrededor de la areola, en la axila o en el surco submamario. El implante mamario puede colocarse en distintos planos: detrás del tejido mamario (subglandular) o debajo de los músculos toráxicos (submuscular).

 

El método para un aumento mamario o mamoplastia de aumento y la posición del implante mamario, dependerá de sus preferencias, anatomía y la recomendación del médico. La intervención de aumento mamario dura entre 1 a 2 horas. Luego, si es necesario, se colocan drenajes y el alta suele darse al día siguiente de la cirugía de mamoplastia de aumento.

 

Dependiendo de la cirugía de aumento mamario realizada, la incorporación a sus actividades de la vida diaria puede ser a los pocos días o hasta 2 semanas. La paciente debe seguir las indicaciones de su cirujano plástico en relación a la medicación para controlar posibles molestias debido al implante mamario, uso de sostén y actividades a realizar.

port28.jpg

LIPOSUCCIÓN

Tu versión más sana y feliz

El procedimiento más usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, como por ejemplo: cuello, brazos, espalda, abdomen, caderas y muslos es la Liposucción, también conocida como Lipoaspiración o Lipoescultura.

 

Para someterse a una Liposucción, es requisito fundamental tener un peso cercano al normal y depósitos de grasa, llamados también “grasa constitucional”, difíciles de remover aún con dietas y ejercicios. 
 

Estos depósitos de grasa están determinados genéticamente y se ubican en el vientre, caderas, y entrepiernas en las mujeres. En los hombres se concentran en el abdomen y ocasionalmente en el tórax como ginecomatia, en algunos pacientes se presentan en concentraciones anómalas, fenómeno que es llamado “Lipodistrofia”, en estos casos de obesidad leve, la Liposucción es muy eficaz, pues es la única forma concreta de modelar el contorno corporal.


En MEDCENTER BOSQUES, pedir una evaluación médica para una Liposucción es muy sencillo. La cirugía plástica de Liposucción ofrece la solución que buscan los pacientes — Tiene la garantía que tras la consulta estará bien informado y con la confianza de estar en buenas manos. Póngase en contacto y pida una evaluación.

port29.jpg

ABDOMINOPLASTIA

Con o sin Liposucción

La Abdominoplastia consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal, para un abdomen más plano, firme y cintura más  delineada.

Puede ser necesario sumar a la abdominoplastia, una liposucción de determinadas zonas de la espalda y caderas para una silueta más atractiva.

La abdominoplastia es bajo anestesia general, en quirófano y dura de 2 a 4 horas.

Posterior a la abdominoplastia quedan drenajes y junto a una faja, que se deberá usar hasta que se indique.

El alta puede darse al día siguiente o en 48 horas, dependerá de cada evolución. La faja se usará cerca de 6 semanas y la vuelta a las actividades diarias suele ser de 10 a 15 días, progresivamente.

 

En MEDCENTER BOSQUES, pedir cita para evaluación de abdominoplastía ofrece la solución que necesitan los pacientes — Tiene la garantía de que tras la consulta estará bien informado y con la confianza de estar en buenas manos. 

port33.jpg

REDUCCIÓN MAMARIA

Armoniza tu cuerpo

La Mamoplastia de Reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de gasa, glándula y piel.

Las mamas son sin duda el símbolo de feminidad por excelencia, por lo que una mujer debe sentirse contenta con la forma y tamaño de estas. Las mujeres que tienes mamas grandes pueden padecer diversos problemas debido al tamaño y el peso de sus mamas, como dolor de espalda, cuello y hombros e irritaciones de la piel debajo de la mama. La reducción de las mamas se realiza generalmente para aliviar estos síntomas, más que para mejorar la apariencia de los senos.

 

La Mamoplastia de Reducción se realiza en quirófano y bajo anestesia general. La duración de la intervención es de aproximadamente 3 horas. Se colocarán drenajes y el alta suele darse al día siguiente de la intervención. Tras una Mamoplastia de Reducción podrá volver al trabajo en 1 a 2 semanas. Es una cirugía que deja cicatrices permanentes y visibles en las mamas, aunque se disimulan bajo el sostén o bikini.

La Mamoplastia de Reducción es una técnica con un alto grado de satisfacción cuando es realizada por un Cirujano Plástico y se realiza un seguimiento adecuado. En MedCenter Bosques podrás encontrar la seriedad y calidez desde tu primera visita.

port37.jpg

GINECOMASTIA

La solución definitiva

Es el sobredesarrollo de la mama en el hombre, debido a un aumento del tejido glandular y/o por exceso de tejido graso. Es una patología bastante común, la gran mayoría de causa desconocida, y puede afectar a una o a ambas mamas. Este desarrollo excesivo de la mama en el varón, ocasiona con frecuencia trastornos emocionales, que se resuelven al corregir  la quirúrgicamente.

La intervención se realiza en quirófano y bajo anestesia general o bien bajo anestesia local y sedación, dependiendo de cada caso. Si existe un aumento de tejido glandular, se realiza una pequeña incisión para extraer este tejido. Si hay predominio de tejido graso, puede resolverse con una liposucción. 

La duración de la intervención es de 1 a 2 horas. Se colocarán drenajes y el alta suele darse al día siguiente de la intervención. Tras una cirugía de Ginecomastia podrá volver al trabajo en pocos días, según la actividad que desarrolle.

La resolución de la cirugía de Ginecomastia es una técnica con un alto grado de satisfacción para el hombre, ya que se recupera un signo de masculinidad, siempre que se realice por un Cirujano Plástico y con un seguimiento adecuado. En MedCenter Bosques encontrarás la empatía y confidencialidad para tu caso.

port30.jpg

GLUTEOPLASTIA

Las curvas que buscabas

Consiste en la colocación de prótesis en la zona glútea, con el objetivo de dar aumentar su volumen.

La escasez de volumen glúteo puede constituir una característica física del paciente o deberse a la pérdida de grasa en la zona de las nalgas, como es el caso de la Lipodistrofia que padecen algunos pacientes.

 

La Gluteoplastia  de Aumento se realiza en quirófano y bajo anestesia epidural. La colocación de la prótesis puede realizarse a través de una incisión interglutea y la prótesis se coloca bajo el músculo. La duración de la intervención es de 1 a 2 horas. Se colocarán drenajes y el alta suele darse al día siguiente de la intervención. Dependiendo del tipo de trabajo que desarrolle, la incorporación a la vida normal puede ser a partir de 5 a 7 días hasta 2 o 3 semanas.

 

La Gluteoplastia de Aumento es una técnica con un alto grado de satisfacción para el paciente, mejorando su contorno corporal, siempre que se realice por un Cirujano Plástico y con un seguimiento adecuado.

port20.jpg

LIFTING FACIAL

Más años a tu belleza

El Lifting Cervico-Facial es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar los signos visibles de envejecimiento facial y de cuello. A medida que el individuo envejece, la piel y los músculos faciales comienzan a perder tonicidad, comenzando la aparición de arrugas en la cara y el cuello y un “descolgamiento” de los tejidos.

 

El Lifting Facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los signos más visibles de este, mediante el tensado de las estructuras más profundas, la redistribución de la piel de la cara y el cuello y la eliminación del exceso de grasa de zonas específicas. El Lifting Facial puede realizarse aisladamente, o en conjunto con otros procedimientos, como un lifting de cejas y frente (frontal), liposucción, cirugía nasal o de los párpados.

 

El Lifting Cervico-Facial se realiza en quirófano, con una duración de 2 a 3 horas aproximadamente, bajo anestesia local y sedación o bien anestesia general.  Tras la cirugía, se coloca un pequeño drenaje detrás de la oreja, que puede ser retirado en 1 o 2 días  siguiente, y un vendaje ligero, el cual se retira al día siguiente. La vuelta al trabajo suele ser posible entre 10 a 15 días.

 

El resultado de un Lifting Cervico-Facial no es inmediato, sino que debemos esperar a que desaparezcan por completo el edema y termine el proceso de cicatrización. La Intervención de nuestras Kinesiólogas es crucial para el éxito de los resultados.