MICROBLADING EN CEJAS

Elmicroblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También puede realizarse en eyeliner y en los labios, y tiene una duración aproximada de un año.

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Resultado más natural

El microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

Uso de agujas desechables

En la parte inferior de las plumas de microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en la piel.1​ Dichas agujas son tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.

Contraindicaciones

El microblading está contraindicado en personas con diabetes, hipertensiones, enfermedades de transmisión sanguínea, alergias y alteraciones de la piel. Las complicaciones más comunes que pueden resultar de este tipo de tratamiento son la mala aplicación del pigmento o su migración, por lo que es conveniente que sea realizado por manos de un profesional.

Esterilización

El tratamiento debe realizarse en un ambiente estéril, con una desinfección previa del área de la piel de la ceja por parte del técnico, y utilizando herramientas desechables de un solo uso (agujasguantesmicrocepillos, etcétera). Cuando se realiza correctamente, el tratamiento es prácticamente indoloro, aunque en la práctica, los profesionales suelen hacer uso de soluciones de calmantes, para disminuir las molestias que pueda ocasionar.

 

 

 

 

 

 

DERMAPEN MICRONEEDLE

El dermapen es mínimamente invasivo y se basa en que las agujas, las cuales son muy finas, puncionan la piel creando microcanales y microlesiones.

Estas microlesiones desencadenan la cascada de estimulación del fibroblasto y de la síntesis de colágeno y elastina, lo cual permite una mejora de la densidad de la piel, firmeza, tensión e hidratación.

Además, la gran ventaja de Dermapen, es que a través de esos canales transdermicos aumentamos la permeabilidad y podemos introducir concentrados con acciones rejuvenecedoras, o reafirmantes.

La gran ventaja de Dermapen frente a la Mesoterapia Inyectada convencional es que no es necesario la utilización de agujas siendo mucho menos doloroso e invasivo.

 

ROSE DE MER

Es un tratamiento 100% natural, cintíficamente desarrollado que actúa mediante un potente peeling controlado y se adapta a todo tipo y color de piel. 

Garantiza una tez rejuvenecida, vigorizada y saludable. Actúa sobre la elasticidad, flacidez y arrugas, en cicatrices acnéicas e hiperpigmentación en melasmas.

La piel se muestra luminosa, firme y saneada, en solo 5 días.

Una piel joven y sana se renueva cada 15-30 días. Este proceso se retarda con la edad, o cuando la piel está dañada

El exceso de capas cutáneas bloquea la producción natural de humedad; las bacterias y el exceso de melanina quedan encerrados, causando complicaciones dermatológicas.

Este tratamiento levanta la epidermis de forma natural para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas.

LIMPIEZAS Y PEELING FACIALES

Limpiezas con enfoque hidratante y desintoxicante para pieles grasas o desvitalizadas. Tratamiento de restauración del micro relieve cutáneo para mejorar la flacidez. Rejuvenecimiento integral y mascaras hidroplasticas o velo de colágeno con principios activos concentrados que entregan firmeza y elasticidad. Tratamientos de microneedle e integrales que buscan disminuir las líneas de expresión, favorecer la hidratación y/o unificar el tono cutáneo. Limpiezas profundas integrales enfocada en tratar y calmar el acné congestivo o sus secuelas. Masaje de maniobras sutiles y superficiales que tienen como objetivo un efecto de relajación profunda.

  • LIMPIEZA FACIAL :Limpieza básica enfocada en desobstruir los poros, eliminar puntos negros e impurezas más relevantes del rostro para lograr una piel más limpia y luminosa. Indicación: Todo tipo de piel. Aparatología empleada: Vapor ozono + peeling ultrasónico + alta frecuencia. 

  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: Limpieza profunda enfocada en la eliminación de toxinas para aquellas pieles desvitalizadas o con hipersecreción sebácea que les genera una alta producción de sebo e impurezas. A la vez posee un enfoque hidratante que le entrega vitalidad a aquellas pieles secas y deshidratadas con acumulación puntual de puntos negros. Indicación: Topo tipo de piel. Para zona de rostro o espalda. Aparatología empleada: Vapor ozono + dermoabrasión punta de diamante + peeling ultrasónico + hidratación + fototerapia. 

  • LIMPIEZA FACIAL ANTI ACNÉ ACTIVO: Limpieza profunda integral enfocada en tratar y calmar el acné congestivo a través de un efecto anti-bacteriano y anti-inflamatorio que es potenciado con la eliminación de toxinas y control de la hipersecreción sebácea. Indicación: Pieles grasas con tendencia al acné o acné activo sin tratamiento de isotretinoína. Para zona de rostro o espalda. Aparatología empleada: Vapor ozono + dermoabrasión punta de diamante + peeling enzimático+ peeling ultrasónico + alta frecuencia + fototerapia. 

  • AQUA PEEL JET: Tratamiento enfocado en la restauración del micro relieve cutáneo a través de la estimulación de colágeno y elastina natural de nuestra piel  ara mejorar la flacidez a nivel de rostro y cuello, sin dejar de lado una adecuada hidratación y renovación celular para obtener una piel más firme, lisa y luminosa.  Aparatología empleada: Dermohidroabrasión + peeling ultrasónico + radiofrecuencia + jet de caviar. 

  • NUTRICIÓN CUTÁNEA: Tratamiento integral de rejuvenecimiento con limpieza cutánea profunda para aquellas pieles secas y fotoenvejecidas que buscan disminuir las líneas de expresión, favorecer la hidratación y unificación del tono cutáneo junto con una activación fibroblástica con su consecuente estimulación de colágeno y elastina. Indicación: Edad ideal desde los 30 años. Evitar uso de ácido retinoico o medicamento fotosensible.

                        - Verano: Enfocado a actuar sobre radicales libres, regenerar relieve cutáneo y otorgar hidratación.
                        - Invierno: Enfocado en una acción blanqueadora e inhibición de la melanogénesis.

  • MASCARILLA HIDRATANTE: Tratamiento que deja una piel fresca, limpia e hidratada a través de mascara de velo de colágeno o hidroplasticas con principios activos que pueden lograr una disminución de las finas arrugas, hidratar a profundidad o unificar el tono del rostro. Indicación: Todo tipo de piel.

                         - Velo Colágeno: Acción estimulante y nutritiva que reduce el deterioro de la matriz extracelular.

                         - Hidroplasticas: Mask Nutrition: Acción anti radical libre, regeneración de relieve cutáneo e hidratación.

                          -Mask Whitening: Acción blanqueadora e inhibitoria de la melanina. 
         Aparatología empleada: Vapor ozono + punta de diamante + alta frecuencia. Duración: 60 minutos.

  • PEELING QUÍMICO: A menudo la mejor solución es el peeling químico médico que consiste en la aplicación de una solución ácida, que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial. Los Superficiales pueden ser empleados durante todo el año, los cuales pueden ser Iluminador, Rosácea, Manchas y Rejuvenecedor.

BB GLOW Y BB LIPS

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel. 

Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente. 

 

¿Cuáles son los resultados?

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

Bb lips​ es una técnica donde se aplica con Dermapen ácido hialurónico y un touch de color que va a realzar el tuyo propio e hidratara tus labios, haciendo que tus labios luzcan más carnosos y con más color.

 

DERMAPLANING

El Dermaplaning es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para rasparsuavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una tez más brillante suave.

MESOTERAPIA FRACCIONADA

Hydra Pen es un dispositivo para el tratamiento de mesoterapia fraccionada, que renueva la piel por dentro y por fuera. También combina las funciones de microdermoabrasión y mesoterapia.
Este dispositivo en combinación con unos principios activo bien elegidos, pueden mejorar el tono de la piel, manchas postinflamatorias, estrías en fase inicial, pequeñas líneas de expresión y cicatrices post acné.
Durante el procedimiento, se forma microcanales sobre la piel, que proporcionan la penetración de los productos cosméticos en un 80%. Además estas microincisiones, provocan en el organismo la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, para conseguir un efecto tensor a medio plazo.

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • MASAJE DE RELAJACIÓN: Dirigido a armonizar el sistema nervioso, eliminar el cansancio físico y desconectar la mente, logrando así una profunda sensación de bienestar. Acompañado de aceites esenciales y aromaterapia.

  • MASAJE TERAPÉUTICO: Masaje con maniobras especificas enfocadas a trabajar a nivel muscular profundo. Dirigido a aliviar la tensión muscular crónica en todo el cuerpo, disminuir contracturas, sensibilizar el sistema nervioso, dar mayor elasticidad al músculo, alivia dolores musculares y a restablecer la energía natural del cuerpo. Acompañado de aceites esenciales y aromaterapia.

  • RENOVACIÓN CORPORAL: Terapia de relajación e hidratación global, enfocándose en producir una regeneración epidérmica y mayor oxigenación en una zona corporal especifica, seguido de maniobras terapéuticas relajantes e hidratación, que aportará luminosidad, suavidad, confort y relajación a todonuestro cuerpo. Acompañado de aceites esenciales y aromaterapia.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

AVENIDA BLANCA ESTELA 60 OF. 86

BOSQUES DE MONTEMAR

CONCÓN

TELÉFONO: +569 35200007

MAIL: CONTACTO@MEDCENTERGROUP.COM

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Medicina Estética y Dermatología

Kinesiología Estética Integrativa

Cosmetología

Nutrición y Mediciones