Escala de Grises Bordeado Apunta la Fech
port3.jpg

TOXINA BOTULÍNICA

Buscando lo natural

Está indicado para atenuar las arrugas y líneas de expresión faciales,  proporcionando un efecto lifting, evitando procedimientos quirúrgicos.

Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales. Las zonas más habituales donde aparecen las arrugas son la frente, entrecejo, zona periorbitaria (alrededor de los ojos) y sobre el labio superior.

Con el tratamiento de Toxina Botulínica se relajan temporalmente los músculos, evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser, prácticamente, imperceptibles, dando como resultado un aspecto más juvenil y relajado.

Para su aplicación no se necesita anestesia ni provoca cicatrices, se con agujas muy finas, siendo un  procedimiento prácticamente indoloro.

  

Los resultados son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después, proporcionándonos un aspecto natural al rostro, sin quitar expresividad.

La duración de los efectos es de 5 a 6 meses, desapareciendo de forma progresiva, sin que se aprecie.

Las contraindicaciones que existen son mínimas y los efectos secundarios inexistentes.

Se puede aplicar en cualquier época del año, ya que no está contraindicado la exposición al sol.

Este tratamiento facial se puede complementar con otros tratamientos faciales, como los rellenos faciales con Acido Hialurónico.

port24.jpg

ÁCIDO HIALURÓNICO

Piel de aspecto fresco

Es un producto de relleno destinado a corregir surcos o arrugas faciales, o a dar volumen a zonas, como los labios y pómulos.

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel y además, el principal responsable de su elasticidad, pues retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos. Con el paso del tiempo, este se va degradando, disminuyendo su concentración, por lo que se produce una pérdida del volumen facial y aparecen las arrugas.

Este es un procedimiento muy seguro y de rápida aplicación, siendo, en la actualidad, un tratamiento muy demandado por los pacientes.

port26.jpg

RINOMODELACIÓN

Perfila tu rostro

Es una técnica no quirúrgica utilizada para modificar el aspecto de la nariz, rellenando pequeños huecos, suavizando ángulos o cambiando el ángulo de la punta de la nariz. Este procedimiento es mucho más sencillo y rápido que la Rinoplastia, ya que no requiere entrar a un quirófano, tiene una duración de 15 a 30 minutos, no deja marcas ni cicatrices y su recuperación es inmediata.

La RINOMODELACIÓN es aplicable en una gran cantidad de pacientes cuyas narices tienen defectos y,  es especialmente útil, para lograr narices rectas, esconder la giba o elevar la punta alcanzando una mayor armonía facial.

El procedimiento consiste en la correcta aplicación de materiales de relleno en puntos estratégicos de la nariz y los resultados consiguen ocultar defectos, modificar los segmentos y cambiar su ángulo, obteniendo un perfil armónico de  forma inmediata y prácticamente indolora. No requiere mayores cuidados y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.

El paciente será evaluado por el médico especialista, él cual le informará en qué consiste el procedimiento a realizar. El profesional decidirá si es su caso el indicado para realizar esta técnica y le explicará detalladamente los cuidados y detalles del tratamiento