Conoce la

Sueroterapia

La medicina integrativa mejora el bienestar, abarcando tanto el aspecto físico, nutricional, emocional como sexual.

Fortalece tu sistema inmune, mejoramos la recuperación post entrenamiento, logramos una desintoxicación, junto con estimular tu metabolismo, para promover la pérdida de peso; utilizando sueros ricos en nutrientes, vitaminas y minerales.

En MEDCENTER BOSQUES siempre realizamos una pre evaluación médica para determinar si es necesario tomar exámenes antes de realizar el procedimiento.

Sueroterapia-Foto-1.png

Sueroterapia Biorreguladora

Consiste en la administración de sueros específicos, que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de la medicina biorreguladora con una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biorreguladores naturales, según nuestras necesidades concretas.

 

Entre sus múltiples beneficios están el adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, sistema inmunológico, cicatrización, suplementar nuestro requerimiento nutricional, disminuir inflamación y la ansiedad.

Vitamina C

La Vitamina C endovenosa, es un tratamiento que se extiende por todas las células del cuerpo produciendo más energía, lucir una piel sensacional, rejuvenecida y destruyendo las células cancerígenas, fortaleciendo el sistema inmune. El tratamiento de la Vitamina C endovenoso lo absorbe el organismo al 100% a diferencia de la ingesta oral y lo mejor es que no produce efectos adversos.

sueroterapia.jpeg