Cirugía Plástica
Nos preocupamos de tu integridad, y es por esto que contamos con médicos especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, reconocidos por la Super Intendencia de Salud de Chile, además de ser acreditados en el CONACEM (Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas) y miembros de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.
CONSULTA MÉDICA REEMBOLSABLE CON LA ISAPRE
Rinoplastía
Esta cirugía puede cambiar la forma, tamaño, y apariencia de la nariz por medio de la modelación de los cartílagos y el hueso bajo la piel, permite también definir mejor la punta y eliminar algunas irregularidades en el dorso de la nariz, armonizando el rostro en busca de un equilibrio estético con el resto de la cara.
Así como también, se puede mejorar trastornos funcionales, donde se interviene el tabique nasal o los cornetes nasales.
Blefaroplastía
Es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el aspecto envejecido de los párpados mediante la eliminación de las bolsas de grasas y el exceso de piel de los mismos. Puede ayudar a mejorar la visión en personas que presentan un exceso importante de piel en el párpado superior que cae sobre el ojo. Puede realizarse de forma ambulatoria bajo anestesia local y sedación.
Lifting Facial
Puede mejorar mediante el tensado de las estructuras más profundas, la redistribución de la piel de la cara y el cuello y la eliminación del exceso de grasa de zonas específicas.
El resultado de un Lifting Cervico-Facial no es inmediato, sino que debemos esperar a que desaparezcan por completo el edema y termine el proceso de cicatrización. La Intervención de nuestras Kinesiólogas es crucial para el éxito de los resultados.
Aumento Mamario
El aumento mamario, implante mamario o mamoplastia de aumento, destinado a aumentar el tamaño de las mamas mediante la introducción de un implante mamario, a través de una incisión alrededor de la areola, en la axila o en el surco submamario. El implante mamario puede colocarse en distintos planos: detrás del tejido mamario (subglandular) o debajo de los músculos toráxicos (submuscular), dependerá de sus preferencias, anatomía y la recomendación del médico.
Liposucción
La más usada para disminuir la grasa, como por ejemplo: papada, cuello, brazos, espalda, abdomen, caderas y muslos es la Liposucción, también conocida como Lipoaspiración o Lipoescultura. Es fundamental tener un peso cercano al normal y depósitos de grasa, difíciles de remover con dietas y ejercicios. En algunos pacientes, la grasa, se presentan de manera anómala, llamada “Lipodistrofia”, donde la Liposucción es muy eficaz, pues es la única forma concreta de modelar el contorno corporal.
Abdominoplastía
Consiste en sacar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal, para un abdomen más plano, firme y cintura más definida.Puede ser necesario sumar a la abdominoplastia, una liposucción de determinadas zonas de la espalda y caderas para una silueta más atractiva.
La abdominoplastia es bajo anestesia general, en quirófano y dura de 2 a 4 horas.
Reducción (pexia) Mamaria
Procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de gasa, glándula y piel. Las mujeres que tienes mamas grandes pueden padecer problemas, como dolor de espalda, cuello y hombros e irritaciones de la piel debajo de la mama, esta cirugía se realiza generalmente para aliviar estos síntomas. Se realiza bajo anestesia general. Es una cirugía que deja cicatrices permanentes y visibles en las mamas, aunque se disimulan bajo el sostén o bikini.
Ginecomastia
Es el sobre desarrollo de la mama en el hombre, debido a un aumento del tejido glandular y/o por exceso de tejido graso. La intervención se realiza en quirófano y bajo anestesia general o bien bajo anestesia local y sedación, dependiendo de cada caso.
La resolución de la cirugía de Ginecomastia es una técnica con un alto grado de satisfacción para el hombre, siempre que se realice por un Cirujano Plástico y con un seguimiento adecuado.
Gluteoplastía
Consiste en la colocación de prótesis en la zona glútea, con el objetivo de dar aumentar su volumen.
La escasez de volumen glúteo puede constituir una característica física del paciente o deberse a la pérdida de grasa en la zona de las nalgas, como es el caso de la Lipodistrofia que padecen algunos pacientes.
La Gluteoplastia de Aumento es una técnica con un alto grado de satisfacción para el paciente, mejorando su contorno corporal, siempre que se realice por un Cirujano Plástico y con un seguimiento adecuado.