Medicina Estética Facial
La Medicina Estética facial se centra en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello, corrigiendo rasgos y aportándole frescura propia de la juventud; esto mediante técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas.
Toxina Botulínica
Está indicado para atenuar las arrugas y líneas de expresión faciales, proporcionando un efecto lifting, evitando procedimientos quirúrgicos. Las zonas más habituales donde aparecen las arrugas son la frente, entrecejo, zona periorbitaria (alrededor de los ojos) y sobre el labio superior, se relajan temporalmente los músculos, evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser, prácticamente, imperceptibles, dando como resultado un aspecto más juvenil y relajado.
La duración de los efectos es de 5 a 6 meses, desapareciendo de forma progresiva, sin que se aprecie.
Usamos las mejores marcas del mercado.
Ácido Hialurónico
Es un producto de relleno destinado a corregir surcos o arrugas faciales, o a dar volumen a zonas, como los labios, ojeras, mandíbula y pómulos.
El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel y además, el principal responsable de su elasticidad, pues retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos. Con el paso del tiempo, este se va degradando, disminuyendo su concentración, por lo que se produce una pérdida del volumen facial y aparecen las arrugas.
Este es un procedimiento muy seguro y de rápida aplicación, siendo, en la actualidad, un tratamiento muy demandado por los pacientes.
Rinmodelación
Es una técnica no quirúrgica utilizada para modificar el aspecto de la nariz, rellenando pequeños huecos, suavizando ángulos o cambiando el ángulo de la punta de la nariz. Este procedimiento es mucho más sencillo y rápido que la Rinoplastia, ya que no requiere entrar a un quirófano, tiene una duración de 15 a 30 minutos, no deja marcas ni cicatrices y su recuperación es inmediata.
No requiere mayores cuidados y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.
El paciente será evaluado por el médico especialista, él cual le informará en qué consiste el procedimiento a realizar.
Bioestimuladores Faciales
Son sustancias inyectables que estimulan las células de fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno. Son esenciales para el mantenimiento o rescate de la piel y firmeza de la piel.
La gran ventaja es que estas sustancias son biocompatibles y bioabsorbibles, ya que no dañan el cuerpo y se absorben sin perjudicar el organismo. El resultado es una apariencia natural. El procedimiento suaviza los signos del envejecimiento y trata la flacidez de la piel.
El colágeno formado en la región de aplicación tiene una duración de aproximadamente dos años.
Prophilo
Procedimiento que sirve para evitar o reducir la flacidez de la piel y, por tanto, la aparición de las arrugas, lo último en medicina estética, un ácido hialurónico ultra puro que va a proporcionar una intensa hidratación, restaurando la piel con efecto tensor y remodelando el óvalo facial.
Ellansé
Es un tratamiento médico que se adapta bien a distintas partes del cuerpo. Principalmente se utiliza para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos